Noticias

Todas las novedades sobre Avifauna, curiosidades, nuestras diferentes apariciones en los medios y ¡mucho más!

AVIFAUNA recupera este mes las actividades dirigidas a escolares y asociaciones
Los colectivos lucenses podrán disfrutar de las actividades de forma gratuita gracias al convenio que mantiene el Parque con la Diputación

El Parque Zoológico Ornitológico de Avifauna reinicia estos días su programación de educación ambiental, dirigida principalmente a asociaciones y centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma Gallega. El año pasado participaron en este programa 4.000 personas, principalmente niños en grupos procedentes de ampas y colegios.

Un convenio entre Avifauna, asociación sin ánimo de lucro, y la Diputación Provincial de Lugo permite la realización de este tipo de actividades, que se han diseñado con el objetivo de fomentar y concienciar, sobre todo en los más pequeños, en la conservación del medio ambiente, contribuyendo a la educación ambiental, al conocimiento de la riqueza faunística gallega y, por lo tanto, a una mejor conservación del patrimonio natural, así como a potenciar la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación.

Para poder participar en estas actividades, abiertas a todo tipo de colectivos, únicamente es necesario ponerse en contacto con la administración del parque (a través del número de teléfono 982 242053 o del correo electrónico administracion@avifauna.net) y organizar una visita de grupo, que puede realizarse en horario de mañana y tarde. Con la puesta en marcha del horario de invierno, Avifauna cerrará sus puertas las tardes de martes a viernes, pero los fines de semana mantendrá el horario de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Durante la semana estará abierto de 11:00 a 13:30 horas.

Comparte este artículo en redes sociales:
Etiquetas relacionadas con la noticia:

Asociaciones Escolares Actividades

Comentarios de AVIFAUNA recupera este mes las actividades dirigidas a escolares y asociaciones

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre AVIFAUNA recupera este mes las actividades dirigidas a escolares y asociaciones puedes hacerlo aquí: